QUIENES SOMOS

La Unión Vecinal Cesaraugusta nace en junio de 1988. En la actualidad está integrada por 29 asociaciones de vecinos de Zaragoza. Todas ellas con un objetivo común, la defensa de los intereses de los ciudadanos de Zaragoza, con independencia y compromiso, el mismo que movió a sus fundadores para conformar una opción distinta e innovadora, perdurada en el tiempo.

Llevamos ya casi tres décadas de labor supravecinal independiente y comprometida, fruto de la cual la Unión Vecinal Cesaraugusta ha colaborado con las distintas Corporaciones municipales y participado en actuaciones para beneficio de los interés generales de la ciudad, así por ejemplo participa activamente en distintos foros formando parte del Consejo de la Ciudad, Consejos Sectoriales, Observatorios municipales, Mesas de trabajo, confección de Reglamentos, Ebrópolis y Fundación 2008, de estas dos últimas somos miembro fundador, se asiste a las Comisiones de Participación Ciudadana y a los Plenos municipales, además de todos aquellos foros en los que nuestra presencia es requerida o creemos necesaria, además de todas aquellas iniciativa y actividades a las que somos invitados.

En la actualidad muchos retos para el futuro, los mismos que tiene pendientes esta ciudad a la que amamos y por la que seguiremos luchando, para conseguir que sea más amable, más segura, esté mejor comunicada y todos los ciudadanos, todos, sean tenidos en cuenta.

El Equipo Directivo

01

 José Luis Rivas
Presidente

(A.VV. Las Cuatro Plazas)

Confiando en que esta nueva etapa de nuevas herramientas de comunicación sirva para un mayor diálogo y participación de los ciudadanos.

02

Constancio Navarro
Vicepresidente

(A.VV. Vía Verde – La Floresta)

Por una mayor eficacia en la participación que facilite la relación entre la sociedad civil y la administración y mejore a su vez la representación de las asociaciones ciudadanas.

03

José Antonio García
Secretario

(A.VV. Aljaferia)

En mi ya larga experiencia en movimientos ciudadanos y como presidente de una Asociación de Vecinos y consumidores he llegado a la conclusión de que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

 Marisa Verde López
Tesorera

(A.VV. Zaragoza Antigua)

José Redondo Egea
Vocal

(A.VV. Kasan)

Ana Anta Muñoz
Vocal

(A.VV. Olivar de Casablanca Las Nieves)

Esther Blasco Crespo
Vocal

(A.VV. Balsas de Ebro Viejo)

Mª Jesús Trébol Espún
Vocal

(A.VV. Silveria Fañanás)

Pablo Sánchez Díaz
Vocal

(A.VV. Agustina de Aragón)

Iván Mestre Jiménez
Vocal

(A.VV. Vía Romana)

Daniel Portero González
Vocal

(A.VV. 1808 del Bº de San Miguel)

Begoña Vellón González
Vocal

(A.VV. Tomás Pelayo)

Manuel Ángel Ortiz Sánchez
Adjunto a Presidencia

(A.VV. Arco Iris)

Benito Vicente Blasco
Presidente Honorario

(A.VV. San Pantaleón)

Descubre las Asociaciones de Vecinos que forman la Unión Cesaraugusta

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.