La Unión Vecinal Cesaraugusta realizó el sábado día 14 una ofrenda a la Virgen del Pilar dentro de los actos conmemorativos del 30 aniversario de la entidad que se celebran este año. A la misma han asistido los miembros de la junta directiva, así como representantes de algunas de las 31 asociaciones de vecinos que integran la Unión.

Durante el acto conmemorativo, la Virgen del Pilar ha lucido el manto de la Unión entregado con motivo del 25 aniversario, que fue confeccionado con las aportaciones de algunas de las asociaciones integradas y de particulares que quisieron colaborar.

El presidente de la Unión, José Luis Rivas, ha dirigido unas palabras para acordarse, especialmente, de los dirigentes vecinales fallecidos recientemente, como Benito Vicente, que murió el pasado martes, pero también ha tenido un recuerdo para el fundador de la Unión, José María Aguilar, y para Valentín Pamplona, entre otros.

Su intervención ante la Virgen del Pilar la ha concluido el presidente de la Unión pidiendo “por nuestras asociaciones y por todo el movimiento vecinal zaragozano, así como por nuestras familias, que son quienes tienen que sobrellevar nuestro firme compromiso social ante los ciudadanos de los distritos y barrios de la ciudad de Zaragoza”.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.